Campos de encinares, olivares y cultivos para terminar los últimos kilómetros por la orilla del mayor Lago de Europa (Alqueva) serán los caminos por los que discurra la I Ruta Solidaria Balcon de Alqueva. Es una ruta con mucha historia ya que Alqueva está ubicado en el primer asentamiento de Cheles y sus primeros pobladores datan del Paleolítico Inferior.

Es una ruta de nivel sencillo con aproximadamente 12 kilometros de distancia y que puede realizar toda la familia (incluidas mascotas)

Alqueva Entretenida organiza esta ruta benéfica cuyo único requisito es entregar un juguete a los organizadores que serán entregados a Cruz Roja Española para los niños más necesitados.

La inscripción será a través de Whatsapp al número 690329406. (Plazo de inscripción hasta el 25 de noviembre.)
Una vez finalizada la ruta se podrá comer (previa indicación en la inscripción) en el restaurante Balcón de Alqueva (Precio por adulto 6 euros- niños hasta 15 años 4 euros) el menú consistirá en primer plato, bebida y fruta.

Recomendaciones:
Ropa cómoda y calzado adecuado
Agua
Bastón de apoyo

(Si las condiciones meteorológicas no son las idóneas se cerrarán plazas al cumplimentar 40 personas inscritas previamente)